Pages

5 de abril de 2011

Moda y Marketing on-line

***

Llevo siendo blogger de moda desde mucho antes que se convirtiera en algo moderno y cool (si lo es) ... cuando eras una friki por dedicar tiempo a estas cosas y nadie pensaba sacar nada a cambio de su trabajo en la red más allá de compartir con personas afines su afición. Han pasado años (jamás pensé que podría decir esto) y las cosas han evolucionado a un ritmo tan vertiginoso que a veces dan miedo (la red es así). En toda esta vorágine yo he terminado mis estudios y, gracias a doublecloth, he tomado la firme determinación de dedicarme a esto de la moda. En concreto creo que la evolución natural de mis circunstancias me encamina a trabajar en moda y en internet, es decir, en Social Media.

Esta especie de filial bloggera nace con la firme intención de:
  • Plasmar los conocimientos que, poco a poco, vaya adquiriendo sobre el marketing on-line.
  • Hacer públicas todas mis reflexiones respecto a los blogs de moda y la comunicación on-line, en general.
  • Intentar ayudar a los bloggers en cosas técnicas que, gracias a mi curiosidad infinita, he ido aprendiendo a lo largo de estos años (plataformas de publicación, analítica web ... )
Me gustaría que "Moda y Marketing on-line" se convierta (un poco) en el nexo de unión entre todos los que nos dedicamos a esto. Por que, en definitiva, todos centramos nuestra actividad en comunicar sobre moda. El que nuestros trabajos estén remunerados o no en ningún momento añade o resta valor a esa labor. Aquí pretendo que podamos discutir sobre ello, ayudarnos y caminar de forma conjunta. ¡A ver que tal sale el experimento!

* La foto la he elegido porque a veces todo esto de internet es como una escalera infinita que no tienes muy claro a donde te va a llevar ... en algún momento todos hemos temblado al mirarla y no ver el final.

6 comentarios:

  1. eres la leche! sin palabras me has dejado!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, te sigo desde hace tiempo por un lado y por otro y me gusta ver Microchics y leer tus tweets. Hoy no se como he llegado a esta parte de tu blog: moda y marketing online. ¡Boquiabierta es como me he quedado! Ahora seguiré leyendo, más abajo pero no quería irme sin darte la enhorabuena por tu visión, tu generosidad y ¡tu curiosidad! que nos va a venir fenomenal a todos. Enhorabuena y gracias!

    P.D. (no sé si siguen existiendo las post datas)....te conocí en la fiesta bloguera de Fashionisima de septiembre, aunque probablemente no te acuerdes de mi. Sólo te vi un segundo y yo si me acuerdo de ti porque tenía interés en conocerte por las maravillas que habla Mer (si, la de ahí arriba) de ti.
    Un beso, Bea

    ResponderEliminar
  3. Aiss entre las dos me vais a poner colorada :O ... Claro que me acuerdo de tí! Es un placer (intentar ayudaros), espero que las cosas que vayamos compartiendo por aquí os sirvan para mucho y que aprendamos todos poco a poco

    Has llegado porque en doublecloth hay un enlace ;)

    ResponderEliminar
  4. BISUTERIA DE DISEÑO DE ALTA CALIDAD

    Os quiero presentar la nueva colección de primavera-verano 2011 de bisuteriabm2.com

    Bisutería fina, joyas, diseño, collares, pulseras, anillos, regalos, diseño de bisutería hecha a mano, collares para regalar, pulseras para regalar,venta de bisutería, tienda de bisutería on line, bisutería artesanal, accesorios de moda, brazaletes, RECOMENDAMOS VISITAR www.bisuteriabm2.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Raquel. Me llamo Virginia y trabajo en Marketing en internet y soy bloguera de moda y marketing. Bienvenida al mundo marketing+moda+blogger :)
    Nos leemos seguro! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D