Pages

6 de abril de 2011

Moda & Blogs .... ¿Por qué son importantes los eventos de este tipo?

***
Moda & Blogs es una reunión mensual que se organiza de manera informal (cada vez menos pues cada vez estamos más profesionalizados) una vez al mes en Madrid donde nos juntamos los bloggeros de moda, charlamos (casi siempre de todo menos de moda) y nos desvirtualizamos. Son encuentros muy divertidos e interesantes porque sueles conocer a bloggeros nuevos, es una excusa perfecta para reunirse con tu círculo blogger (que no todos nos podemos ver siempre) y la situación da pie a conversaciones realmente interesantes.

Personalmente, opino que este tipo de eventos son importantes para crear comunidad. Estoy convencida que muchos de los bloggers no piensan así pero a mí me gusta pensar que somos un colectivo (terriblemente heterogéneo) que tiene intereses comunes y plantear momentos de reunión es importante. 

Me gusta mucho el planteamiento actual de los encuentros pues están abiertos a todos los bloggers de moda (con límitaciones de aforo dependiendo el lugar de reunión) y todo es muy distendido y natural. Desde aquí ánimo a todos los bloggeros a acudir al siguiente (tienen una página de facebook y casi todos lo retwitteamos en nuestras cuentas cuando se acerca ... además Mamen del BlogdeModa y Chema de E-coolsystem son los organizadores así que ellos resolverán cualquier duda al respecto) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D